Porque en la boca de ellos no hay sinceridad;
Sus entrañas son maldad,
Sepulcro abierto es su garganta,
Con su lengua hablan lisonjas.
Salmo 5:9
Por Moisés de la Fuente B.
El discurso con el cual Eusebio “evangelizaba” a las personas en aquellas primeras décadas del siglo pasado, se fundamentaba en la idea de que la iglesia católica era la madre de las abominaciones que el libro de Apocalipsis exponía. Todo en ella estaba mal, desde los papas hasta la liturgia, pasando por la IDOLATRÍA manifestada en la “adoración” a los santos y a las manifestaciones de la Virgen María (la de San Juan de los Lagos y la guadalupana principalmente).
De la misma forma criticaba las peregrinaciones, las grandes cantidades de dinero que se recaudaban en ellas y sus fiestas anuales. Eusebio era un feroz detractor de todo lo anterior, inclusive a costa de su propia seguridad, pues frente a los mismos templos católicos predicaba frenéticamente con frases como: “¡no son dioses los que se hacen con las manos!”.
Su nuevo grupo de conversos ahora estaba fundamentado en la “verdad” que Dios le “revelaba” y lograba persuadir a sus nuevos conversos mediante el uso de las Sagradas Escrituras, con ellas explicaba que María no era Madre de Dios, que la veneración a los Santos y a la Virgen era clara idolatría y, entre otros puntos doctrinales, que las fiestas de Semana Santa, el Día de Reyes, Todos Santos y la Navidad, eran festividades paganas creadas y propagadas por Satanás para engañar a las almas y llevarlas al infierno.
Esa fue la doctrina que Samuel heredó de Aarón y en la que muchas familias fueron enseñadas. Enseñanzas que no durarían mucho en su práctica, pues en la transición administrativa de aaronita a sajofita muchas doctrinas “reveladas por Dios” a Aarón comenzaron a tomar otros matices en el samuelismo o en el peor de los casos, a desaparecer.
El orgullo de no practicar la MENTIRA
Todo luzmundano se orgullecía de no practicar fiestas de origen pagano, de vivir en una doctrina “verdadera” donde se era enemigo de la mentira. Esa era la IDENTIDAD de LLDM, ser el “pueblo escogido por Dios”, de quien recibiera el mandamiento “Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones“, Deut. 18:9.
Aarón enseñaba que LLDM era el pueblo escogido por Dios y como tal, debía DISTINGUIRSE de las demás religiones en sus doctrinas y prácticas, sobre todo de la católica. Todos los nuevos conversos debían dejar de practicar sus costumbres “paganas” y comenzar una nueva vida con nuevas prácticas religiosas que Aarón les indicaba. Los fieles convencidos dejaron atrás su forma de vestir, de hablar, de convivir y también dejaron atrás las festividades originadas en el paganismo (del que según Aarón, las doctrinas católicas se alimentaban) como la Navidad. Para todo aaronita luzmundano, ser “diferente” a los fieles de las demás religiones le hacía sentirse “especial, único, escogido por Dios”, y con orgullo practicaban su fe; aunque eso le costara ser marginado por la sociedad de entonces y también, hay que decirlo, ponían en peligro su seguridad física. En algunas poblaciones serranas o en la selva mexicana, varias ocasiones fieles de La Luz del Mundo fueron violentados por no participar en fiestas católicas.
Antonio Adán y el origen satánico de la Navidad
Hace unos 35 años diciembre era el mes adecuado para hablar contra la fiesta pagana de la Navidad católica, principalmente en las dominicales. Por lo menos en México se podían escuchar predicaciones en cada templo que resaltaba el origen del culto a los árboles de culturas nórdicas antiguas o el culto a Nimrod. Se nos hablaba de las luces, del muérdago, de los nacimientos, las posadas mexicanas, etc. Todo en la Navidad era MENTIRA y como tal, producto del dios de este siglo, Satanás.
Sobre este tema, es imposible olvidar las disertaciones pastor Antonio Adán y no solo de él, pues hubo varios pastores conocidos como “de la vieja guardia, (que aprendieron de Aarón estas doctrinas ) y que predicaban exactamente lo mismo. Sin embargo, es precisamente Antonio Adán quien sobresalió por conservar de manera íntegra estas enseñanzas y aún a su avanzada edad sigue siendo un feroz defensor de las doctrinas que el fundador del luzmundanismo recibiera como “revelación divina”. En este punto quiero subrayar que tomaremos de referencia a este pastor para demostrar cómo se satanizaba a la Navidad en La Luz del Mundo en tiempos de Aarón y en la primera década de Samuel, pero de ninguna manera considero que el que en tiempos del aaronismo pensaran de esa manera signifique LLDM era una iglesia cristiana.
A la par de las predicaciones contra la navidad de pastores como Antonio Adán a finales de los ochentas, la Hermosa Provincia comenzó a adornarse con luces navideñas, exactamente como se iluminaban las ciudades de los “paganos”, y poco a poco se comenzó a tomar la misma tradición de los “gentiles”. Todo esto no se dio sin la protesta de muchos hermanos de tiempos de Aarón, que criticaron y expusieron lo “pagano” de las luces y otros adornos, pero siempre hubo pastores fieles a Samuel que defendieron la “inocencia” de la iluminación y además, enseñaban a los hermanos a reconocer en el nuevo “apóstol” la autoridad para santificar lo pagano. Decían: “el ‘apóstol’ es como un agente de tránsito donde hay un semáforo, si la luz está en rojo (no pase), pero él ve que no hay peligro porque no vienen autos en otra dirección, puede darte permiso de pasar y no violas ninguna ley”. Ninguna argumentación bíblica, solo argumentos completamente pueriles, pero fue así como se comenzó a permitir el uso de luces de navidad en la colonia sede de aquella iglesia que debía distinguirse por practicar la VERDAD ante la MENTIRA de la iglesia mayoritaria, la católica.
¿Y el “apóstol” Samuel?
Samuel y su familia ya celebraban la Navidad, sobre todo en los Estados Unidos (iglesias con “fe madura”). La Navidad era pecado en México y todo Latinoamérica, pero no en el vecino país del norte donde, para variar, la iglesia del Este de los Ángeles tenía la bendición de recibir al “apóstol” con su familia, para celebrar el 24 de diciembre. Conforme fueron pasando los años la discusión por la Navidad comenzó a abrir una brecha entre los pastores de la “vieja guardia” contra los pastores de la nueva, los de Samuel. Tanto así que, en una misma congregación podría haber pastoreado un pastor Antonio Adán enseñando contra la Navidad, y otro recién llegado estaría a favor de la festividad y llamaría “apóstata” al pastor que acababa de irse, al fin, la iglesia siempre ha estado enseñada a obedecer sin cuestionar. Cualquier intento de cuestionamiento siempre fueron simples balbuceos de algunos miembros que medianamente se hacían escuchar.
Mientras el fanatismo hacia el nuevo “ungido” no estaba fortalecido, los pastores de la nueva guardia (siguiendo el ejemplo de Samuel) practicaban la Navidad pero en completa discreción. Al paso de los años, hubo ministros que comenzaron a llamar a los de la vieja guardia, “enemigos del varón de Dios” por predicar contra algunas prácticas del “santo apóstol”. ¿Qué hacía la iglesia mientras tanto? Unos comenzaron a celebrarla, otros que nunca dejaron de hacerlo encontraron razones para continuar con la costumbre y muchos, se mantuvieron al margen sin querer analizar la situación con expresiones como estas: “yo no sé, pero me quedo con lo que me fue enseñado, la Navidad es pagana y no debemos celebrarla”.
Miles de niños sajofitas crecieron solo mirando los juguetes de los niños “gentiles” las mañanas siguientes al 24 y suspirando por las reuniones cálidas, familiares y fraternales que en algunas familias cristianas disfrutaban en sus festividades. Igual, en México se podía escuchar en las calles el canto de “la rama” y en muchas cosas las tradicionales posadas. Todo eso fue anatema para cualquier luzmundano, imposible de celebrar o de unirse a quienes lo hacían, era pecado de muerte. Muchos pastores seguían satanizando la celebración tachándola de fiesta de borracheras, excesos y pretextos para darle rienda a los “placeres de la carne”.
Samuel abre la puerta a Santa Claus
Pero un buen día el D.S. Samuel salió a aclarar de una vez el problema: “si el mundo se alegra por el nacimiento de Cristo, nosotros con más razón”. Y así, de un plumazo, la Navidad entró oficialmente a La Luz del Mundo, aunque no sin la resistencia de aquellos hermanos que aún recordaban su salida del catolicismo por “prácticas paganas, mentirosas, productos del infierno”: “si hacemos como hace el mundo, ¿qué nos distingue entonces?”. De esta manera, un gran porcentaje de la iglesia comenzó a poner su arbolito sin mencionar la palabra navidad, a hacer cena sin hablar del nacimiento de Jesús, a dar regalos, comer uvas y a tomarse la foto debajo del muérdago. Los templos comenzaron a llenarse de luces y la estrella de Belén apareció en las partes altas de muchos santuarios sajofitas. Inclusive, en la misma “casa grande” (residencia oficial “apostólica”) apareció por primera vez un alegre, bonachón y barbudo Santa Claus.
En la colonia Bethel, Juan Almaguer el pastor, decía a la iglesia que las luces puestas en la colonia “no eran de navidad, eran de la época invernal”. ¿Así o más tonto el argumento?
¿Qué hacía un Santa Claus en plena casa “apostólica”? Algunos pastores como Carlos Montemayor respondían a aquellos hermanos que se dieron cuenta del hecho “¿qué tiene de malo?, ¿qué mal hace una figura de un hombrecito regordete sonriendo? Recuerden hermanos, para el sucio, todas las cosas son sucias y para el limpio, todas las cosas son limpias”, (alusión al versículo Tito 1.15). Si no querías verte “inmaduro en tu fe” debías ver al Santa Claus de la “casa apostólica” con completa naturalidad. Al mismo tiempo, la Librería Hermosa Provincia (antecedente de Berea), ya comercializaba fotos de Samuel vistiendo una gabardina bajando de una escalera ricamente adornada con motivos navideños. Sí, el “apóstol” descaraba sus prácticas navideñas.
Las fiestas navideñas y las costumbres tradicionales jamás se oficializaron en la secta después de lo que dijo Samuel con una predicación, una dominical o algún escrito. Solo Samuel lo mencionó aprobándolas como acto inocente que no tenían nada de malo. Así, se abrió puerta para que cada quien celebrara como quisiera. Esta falta de oficialización se manifestó en lo que hoy vive LLDM, una clara división de formas de entender la doctrina respecto a esta “celebración pagana”. Hoy para muchos luzmundanos el pastor Antonio Adán (a pesar de ser un pastor que ha servido a los tres “apóstoles” Joaquín), por predicar en contra de las prácticas de Samuel y Naasón es un “viejito loco” al que nadie le hace caso.
Pero realmente no pasa gran cosa. Los luzmundanos cada día se acostumbran más a la división de la comprensión de las doctrinas que antes les daban razón de ser y los hacían ser “especial tesoro” de Dios. No he mencionado a Naasón, pero en sus pocos años de administración frente a la secta, ha hecho exactamente lo mismo que Samuel, permitir la celebración de la Navidad como un acto inocente, cosa que no debe sorprendernos, porque si cometió actos de pederastia, ¿qué podríamos esperar de su punto de vista respecto a la Navidad?
Rodolfo el reno y el Niño del Tambor se convierten a La Luz del Mundo
En la década de los 90’s Samuel comentó en alguno de sus eventos que deseaba una producción musical de villancicos. El Coro Bethel, entonces dirigido por Jepthé Luévanos (hoy exlldm), ni tardo ni perezoso puso manos a la obra, y es así como vio la luz el primer cd que en LLDM celebraba el nacimiento de Cristo: La Promesa del Mesías. En suma, esta producción era una alusión al nacimiento de Cristo, pero sin los villancicos tradicionales que pudieran identificarla como navideña, el siguiente paso lo daría Alethea Mendoza (también hoy exlldm y entonces directora de coro del Orfeón Juvenil de Hermosa Provincia) al grabar por primera vez en LLDM un cd que contenía varios de los villancicos tradicionales conocidos internacionalmente como el que da nombre al disco: Noche de Paz. Esta obra (independientemente de la connotación luzmundana) es una excelente producción musical coral y tuvo tal éxito tal que no tardó en hacerse un nuevo cd de villancicos. Así, LLDM comenzaba mediante los coros (principal promotor musical de las doctrinas joaquinistas) a interpretar canciones populares de la temporada decembrina, pero esta vez con fines navideños. Después de ellos, algunos coros inclusive fueron más atrevidos al incluir en su repertorio villancicos que narraban la historia de personajes míticos como El Niño del Tambor y Rodolfo el Reno.
Pero no fue con el Coro de Jóvenes de Alethea la introducción de villancicos a LLDM. Ya el coro de HP dirigido por el hermano Ángel Rodríguez entonaban en los fines de año villancicos adaptados para despedir el año, de ahí que podamos encontrar algunos himnos grabados magistralmente con el coro de Guadalajara de esa temporada, como Noche de Paz, En la Judea, Al Mundo Paz, Oíd un Son en Alta esfera y otros. Pero, en ese tiempo únicamente se entonaban para despedir el año en las veladas del último día de diciembre, un atisbo a lo que estaba por venir.
Subrayo: el PUNTO que estamos comentando es cómo La Luz del Mundo se construyó a partir del discurso de huir de lo que consideraban “pagano” y “MENTIROSO”, para formar un nuevo “pueblo escogido por Dios ” practicante de la “verdad”. Pero, con el tiempo y después de haber logrado la manipulación de las masas, LLDM ha ido retomando todo aquello que SATANIZABA.
Preguntas que todo luzmundano debe hacerse:
- Si décadas después iban a volver a practicar costumbres como la Navidad, ¿qué caso tuvo haberlas dejado?
- Si según, Dios sacó a los fieles de la iglesia católica para meterlos a La Luz del Mundo con la finalidad de que dejaran de celebrar la Navidad por su origen pagano, ¿por qué décadas después cambia de opinión y la ve como una celebración inocente y que no tiene “nada de malo”?
- ¿Por qué la Navidad es celebrada por el “apóstol” y su familia, pero entre su cuerpo ministerial y fieles en los países donde hay naasonitas sigue habiendo una gran división doctrinal en cuanto a su práctica?
- ¿Por qué aún actualmente LLDM sataniza la Navidad y al mismo tiempo la practica?
El Santa Claus de La Luz del Mundo
Dejando pensando a los naasonitas con las preguntas anteriores, volvamos al Santa Claus de la “Casa Grande”. Durante toda su existencia LLDM dirigida por sus “apóstoles” han alimentado sus filas con católicos a los que se les ha expuesto que “lo que hacen con María y con las imágenes de los santos es idolatría; que es MENTIRA que Jesús esté presente en carne en la eucaristía y, solo como un ejemplo más, que es ridícula la mentira de que San Jorge haya matado a un dragón. Los naasonitas se ríen de los católicos por eso, sin embargo, ¿no es Santa Claus una de las figuras más fantásticas y míticas que ha producido la Navidad?, ¿qué hace un personaje que viaja por la noche del 24 en un trineo jalado por renos y entrando por las chimeneas con su sonrisa de “jo, jo, jo” adornando la fachada de la casa de un “apóstol” que instaba a los católicos a salir de su religión por MENTIROSA? Peor aún, ¿qué hacen los gorros rojos de Santa en las cabezas de los coristas luzmundanos que en estas fechas abarrotan las plazas comerciales para cantar VILLANCICOS y desear feliz Navidad? ¿No se supone que La Luz del Mundo solo practicaba la verdad Bíblica porque para eso Dios la formó? ¿Qué no fue la idea de Dios formar un pueblo único y especial que solo practicara sus verdades contenidas en la Biblia? ¿Dónde encontramos a Santa Claus en ella?
Obvio no es necesario que algún naasonita responda las preguntas. Vaya, ni quiero escuchar algún argumento, ya me los sé todos: “es necesario que haya divisiones, más en la iglesia verdadera”, “si algún pastor celebra la navidad es su responsabilidad, pero no debemos hacerlo”, “el ‘siervo de Dios’ (SD) no peca y no podemos cuestionar lo que diga, a él lo juzga Dios directamente”, “si el SD dice que podemos, él sabe, es como el agente de tránsito y, como Job, pedirá por nosotros si en algo hemos pecado”. Aún hay varios más pero quiero evitarme una migraña con el permiso de los lectores.
La realidad es que cuando Samuel pudo percatarse que sus adoradores estaban lo suficientemente endiosados con él, cambió las doctrinas de su padre sabiendo que el pueblo lo seguiría adorando y obedeciendo, apoyado en todo momento por sus pastores incondicionales quienes callarían astutamente todo cuestionamiento sobre el cambio de doctrinas. Para finales principios de los 90’s, ya la iglesia en general comenzaba a tragarse cualquier cambio a sus doctrinas sin chistar, situación necesaria para lo que en esa década estaba por venir.
El nacimiento que LLDM dice se debe celebrar
Pero ojalá LLDM se uniera a la alegría del nacimiento de Jesús como celebra a sus “apóstoles”. Las fiestas de los cumpleaños de ellos son gigantescas, llenas de luces, fuegos artificiales, cantantes “del mundo”, obras de teatro y banquetes sin parangón. Esos nacimientos sí hay que celebrarlos, sí es orden De Dios y no hay que tener reparo en los gastos, porque, ese día llegó la “salvación” a la Tierra (sin mencionar las orgías sexuales que le regalaban a los líderes joaquinitas). De hecho, en cierta ocasión el pastor naasonista Joel Herrera expresó sin reparo: el nacimiento que debemos celebrar, es el del “apóstol Naasón”, él es el cristo de este tiempo”. Para los líderes luzmundanos celebrar el nacimiento de uno de sus “apóstoles” es mucho más importante que celebrar el nacimiento de Jesucristo. El pastor Benjamín Joaquín dijo sobre el cumpleaños de su hermano Naasón: “en este mundo nació un gran apóstol de Jesucristo, un hombre sin igual, hermoso sin medida, justo, recto, temeroso De Dios y apartado del mal y como él no hay otro en todo el universo, él es la razón de nuestra felicidad”. Por si tienen alguna duda, aquí les dejo el link:
Y aquí viene la pregunta obligada: ¿debíamos dejar de celebrar el nacimiento de Jesucristo, el Mesías del cristianismo porque no nació un 25 de diciembre, pero sí celebrar el nacimiento de los depredadores sexuales, mitómanos y engañadores “apóstoles” de La Luz del Mundo? La respuesta es obvia, pero la realidad es que la mente de los miembros de la secta, ya no ven lo lógico, ni lo bíblico, ni lo obvio.
Resumiendo
Para terminar quiero hacer un breve resumen de lo que platicamos en esta entrada por puntos para más practicidad:
- Aarón creó su empresa religiosa principalmente con católicos con el discurso de “vengan, aquí sí practicamos la VERDAD bíblica que Dios me ha revelado”.
- Samuel practicaba algunas fiestas que su padre prohibió y cambió las doctrinas de su padre paulatinamente mientras el culto a su persona se fortalecía y el fanatismo agigantaba hasta el momento que él fuera visto como una Biblia viviente, caducando a la que su padre usó para iniciar su empresa religiosa-comercial.
- En los 90’s Samuel justifica la celebración de la navidad a pesar de que varios pastores de la “vieja guardia” contradecían sus enseñanzas, los ministros se dividieron por su forma de ver las doctrinas, obviamente, la gran mayoría apoyaron las prácticas de Samuel y hoy, las del D.S. Naasón.
- En los 90’s aparecen las primeras producciones de música navideña en LLDM.
- Que hoy celebren la navidad no es nada increíble si razonamos que los pastores apoyan los crímenes de Naasón contra menores, siendo así, el conflicto de la navidad es pecata minuta.
- Para LLDM la navidad que hace que celebrar es la de Naasón, el actual “apóstol”, porque gracias a su nacimiento es que los fieles tienen vida y alcanzan Gracia ante Dios. Siendo así, Naasón es el CRISTO de estos tiempos.
El sábado pasado, miles de hogares naasonitas celebraron su navidad y tuvieron su cena con un gorro de Santa Claus en la cabeza mientras escuchaban villancicos navideños (en el mejor de los casos), otros pasaron una bonita noche de cena familiar sin mencionar a Jesús y escuchando música seglar, inclusive, bailando y tomando alcohol de manera moderada. La gran mayoría se la pasó en su casa sin pena ni gloria creyendo aún que la navidad es una fiesta pagana de origen católico que no se debe celebrar. ¿Platicar el por qué? ¿Buscar en la Biblia razones para demostrar que sí o que no? La verdad es que a estas alturas ¡a quién de los naasonitas le importa! Naasón ahora es la nueva biblia y la otra ha quedado obsoleta, todo lo que diga Naasón es revelación, es divino y se debe obedecer sin cuestionar. Es una realidad, los casi 350 mil fieles que LLDM tiene en varios países están claramente divididos entre las doctrinas que Aarón enseñó y las prácticas que sus descendientes favorecen y, ya a nadie le importa mucho si lo único que debe unirles ahora que Naasón está preso, es la lealtad y el culto absoluto a que se le dede dar. Sobre este tema, les dejo un link para escuchar una amena charla sobre el tema con nuestro amigo Dante Mandela e invitados:
Al celebrar la Navidad, entre otras fiestas que antes satanizaba, La Luz del Mundo se está convirtiendo a pasos agigantados en una versión pequeñita de aquella religión que tanto criticó: la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA.
Católico, si te invitan a dejar de serlo para hacerte luzmundano, piénsalo dos veces.
Afectuosamente:
Moisés De la Fuente B.
P.D. No sé cuando nació Cristo ni me importa, lo que sé es que nació, que es mi Redentor y mi único Salvador. Y si antes celebré el nacimiento de un D.S. (cosa que me avergüenza), hoy celebraré con todo el que quiera, el nacimiento de aquel por el cual Dios me manifestó y me hizo partícipe de Su Gracia.
Zybermike
7 enero, 2023 at 21:1723,abril 2008 a las 8:41 pm
Rosy Sosa la mujer señalada en muchas páginas de internet como la proveedora de carne fresca para que Samuelín satisfaga sus instintos bestiales ha decidido romper el silencio… cansada de ser atacada por ex-hermanos de La Luz del Mundo y desilusionada por la ingratitud de los incondicionales que no salen a defenderla decide defenderse….
ROSY SOSA: «Yo le dije a la cabrona de Nena Bravo que no nos vamos a dejar, nos vamos a empinar a todos los que hablen mal de nosotras, nuestro único pecado es cumplir los deseos del Varón de Dios»…. » «Lo que me cae de la chingada es que las hermanas que fueron a la cama con Samuel se hagan las pendejas ya que bien sabían a lo que iban, ellas y sus padres que nomas están de lambiscones y ofrecidos para ver que sacan de la casa real, por mi que se metan la vara de Aarón por el asterisco»…
Rosy Sosa rompe el silencio… sin pelos en la lengua y con todos los pelos de la burra en la mano, Rosy Sosa narra su verdad desnuda…
ROSY SOSA: «Si la Iglesia cree que me voy a dejar que me desaparezcan pues se van a chingar y mas vale que le digas a Alonso y a toda la bola de pendejos ex-hermanos que le vayan bajando a su pedo, porque por culpa de ustedes se quieren deshacer de mi, pero no lo van a lograr porque tendrían que desaparecernos a todas, a mí, a Nena, a Haydeé a la doctora y sobre todo a Carmen Mosqueda»…
[RosySosa se ve muy preocupada ya que ha recibido el hostigamiento de parte de la Iglesia y la presión para que se vaya muy lejos, por eso contactó a zybermike (a quién conoció en Monterrey en la Iglesia de la Niño Artillero a finales de los ochentas) quien viajó a Guadalajara para videograbar su testimonio que ella busca le sirva para detener la ola de agresiones en su contra]
«Yo en verdad amo a Samuel y doy la vida por él, por eso yo ayude a cumplir sus fantasías sexuales más extremas; me entregue a él en cuerpo y alma lo nadie de la Iglesia La Luz del Mundo ha hecho… por el fui capaz de surtirle las cosas que necesitaba para que se desahogara sexualmente y pudiera rendir mejor en lo espiritual»…
«Cuando llegué a Guadalajara junto com mi madre y su pareja en aquel entonces y mis 4 hermanos, sabía que venía a cumplir una misión muy especial que nadie del cuerpo ministerial pudiera satisfacer, recuerdo como mi hermana Paty y mi hermano Gabriel no querían venir peroo los obligamos ya que era la forma de salir de pobres, teníamos muchas necesidades…»
«Antes de establecerme en la calle Jerico, estuve un pocode tiempo instalada en los departamentos de la calle Pablo Valdéz, donde a mi llegada ya me estaban esperando para que les organizara los encuentros sexuales que se necesitaban en la casa real y que por recomendación de la hermana María (esposa del pastor José Chávez) sabían muy bien de mi experiencia de Monterrey».
«No pasó mucho tiempo para que yo misma me entregara a Samuel en sesiones sexuales de gran gozo para él ya que yo le hacía todo lo que el necesitaba y que ninguna de las guercas pendejas podía hacerle, yo mejor que nadie se que es lo que más le gusta en la cama y todas sus perversidades sexuales como esa de el sandwich que tanto le gustaba que le hicieramos Nena y yo».
Rosy Sosa revela más detalles íntimos de sus encuentros sexuales con Samuelín, pero esos detalles serán revelados en la siguiente entrega…
tomado de foro de ex hermanos de la luz del mundo