Este post es nuestra respuesta a la “cordial invitación” que recibimos y que publicamos en el post anterior.
Paz de Cristo sea en tu corazón Conde.
No sé si seas sincero en tu testimonio, en algunas frases suenas muy cristiano y convincente, pero en otras no puedes evitar proferir agresiones medianamente vedadas, las cuales evidencian una situación espiritual y descontento que parece te cuesta trabajo controlar. Quiero comentar porque soy uno de los participantes directos del blog.
Conozco a personas muy honestas en La Luz del Mundo (LLDM). Muchos de ellos aún siguen siendo mis amigos y me siento orgulloso de ser su amigo también. Nuestros hijos aún conviven de una forma sana en la cual no comentamos en absoluto nada referente al líder de la iglesia. También gracias a Dios tengo una familia hermosa y un hogar donde compartimos las bendiciones que Dios nos da. Estos amigos de quien te hablo no son fanáticos y aunque no están del todo convencidos de las razones de mi salida, la aceptan y en mucho la comprenden. Pero no todos tienen de Dios la misma comprensión y valor para hacer ciertos cambios en la vida.
Pero no equivoques, tu servidor ha tenido la oportunidad de participar en este blog pero en ningún momento, en mis disertaciones, soy yo quien te juzgo, porque quien juzga, dice la Escritura, “es el Señor”. Hebreos 10:30
Tienes libertad de creer en lo que gustes, pero si eres cristiano, reconoces a una autoridad para mostrar lo que es bueno y no. Y este es sin duda el pensamiento de Dios vertido en la Biblia, es Dios mismo quien juzga y no yo, ni nadie más.
Cuando hablamos de la idolatría, tanto de ídolos muertos o vivos, cuando hablamos de la fornicación o chisme, o adulterio y usamos la Biblia para ver el pensamiento divino al respecto; no soy yo, es Dios quien piensa así.
No por nada los profetas aclaraban cuando escribían las palabras de Jehová “Así ha dicho…”. Pero yo con mi nombre, con mis pensamientos digo esto o lo otro, entonces soy yo quien juzga, no el Señor. Entonces sí, ¿que importancia tendría hacerme caso en asuntos espiritualmente cristianos como el que aboca está página?
Así, si lloras al ver al que consideras ungido, si das ofrenda, si le cantas o lo ves como la Roca en la que se fundamenta tu fe o como un Mesías, tienes todo tu derecho civil y humano. Casi todas las constituciones del mundo protegen ese derecho incluyendo la Carta Universal de los Derechos Humanos de la ONU. Derecho por igual de cristianos, musulmanes, judíos, moonies, budistas, y hasta adoradores de la santa muerte. Creo que LLDM entraría en el apartado de “cristianos” aunque a últimas fechas la autocomprensión institucional haya dado algunos giros.
Empero, cuando hablamos de analizar las formas de ver, predicar y practicar el cristianismo, sea porque estamos dentro de él, porque salimos de alguna de sus versiones o porque tenemos familia ahí, por razones espirituales o culturales, hay un libro de texto al que debemos de acudir: la Biblia. Entonces sí, tenemos un parámetro al que ambos podamos ajustarnos.
No se trata de ti, seas quien seas, ‘Conde’, o ‘Pepe’ o ‘Estrellita’. No se trata de si eres de Guadalajara o México o de Fortín de las Flores (sabes a lo que me refiero). La Biblia juzga no a el practicante sino a la doctrina que fundamente la fe de él. Y sus hechos solo como resultado de lo primero. La Palabra de Dios es quien otorga el veredicto incuestionable en todo aquello que la apliquemos los que nos consideramos cristianos.
Así que yo respeto como civil, tu derecho a asociarte y a reunirte y aún más a adorar desde una piedra, hasta un hombre como el hermano Samuel. Y no te juzgo, me juzgo a mí mismo, porque en esa situación que ahora considero deplorable me encontraba yo. Con todas las justificaciones y más que ahora expones. Pero me juzgo con la Palabra, aplicándome el criterio divino sin justificarme para no hallarme más culpable de lo por sí.
En lo particular, como te dije, no tengo líder a quien haya encontrado después de salir de LLDM, porque no me salí buscando eso. Yo salí porque el hermano Samuel ya llenaba todo y comenzó a faltarme Cristo. Pero mi líder, mi guía, mi Roca, mi Salvador es, y seguirá siendo siempre Jesucristo, quien me guía a través del Espíritu Santo. Como a todos los cristianos esparcidos por el mundo.
Y quiero que sepas que no critico la falta de practica de los principios cristianos en la vida de los fieles de LLDM, pues yo mismo fui un producto de esa fe que pecaba del adolecer de esos “ligeros” detalles. Ahora comprendo que era lógico. ¿Qué otro poder podía ejercer en nosotros los fieles de LLDM otro evangelio diferente? Gálatas 1:6 . No es necesario que me expliques que fallan, (Romanos 3:10) todos fallamos y lo comprendo. Pero para quienes deseamos ser cristianos o lo somos, Dios nos dice que no podemos dar un fruto contrario a la naturaleza que como árboles tenemos. Lo dice el Señor en Mateo 7:16. Y quien juzga eso es Dios.
Permíteme comentar lo siguiente:
Te cito textualmente:
“No creo que tú apóstol (nombrado por ti), tu sacerdote pedófilo, tu buda de bronce, sea mejor que él, no creo que tenga la capacidad de amar como ama él, creo que solo está en tu imaginación que el camino que ahora elijes sea mejor..”
Me gustaría entender dónde dejaste el deseo de no juzgar, y la comparación de la superioridad de tus dioses con los que crees que ahora, que no soy tu hermano de fe, adoro. Somos cristianos, ¿tendrías la amabilidad de usar las Sagradas Escrituras para mostrarme lo que afirmas?.
Sería incorrecto de mi parte, comentar las situaciones que con conocimiento de causa se contraponen a las características que según tú conoces en tu guía espiritual. Los artículos aquí son amplísimos al respecto y fundamentados en la Biblia. Pero, ¿quién en su sano juicio espiritual cree de verdad que el hermano Samuel antepone su “propia vida” antes que dejar que las almas se pierdan en la inmundicia?. Todo esto es inexistente, creado exactamente por la inducción mental de mitos y fantasías fundamentadas más en el paternalismo mexicano que en el verdadero cristianismo.
¿Porqué siguen siendo tan importantes para mi? (por tomar el nombre de aquellos que publicamos). Muy sencillo,ya lo he dicho varias veces y lo repito para tí. Predicar a Jesucristo es una necesidad del alma. Él es la puerta, él es la Verdad. Predicarlo incluye denunciar a los que se dicen ser sus apóstoles pero realmente no lo son. Salí de La Luz del Mundo porque Dios así lo dispuso; podría predicar la Verdad relacionada con el catolicisimo, con el mormonismo, pero la razón por la cual Dios me permitió caer tan bajo en el luzmundanismo y haber participado en casi todas sus herejías y abominaciones, fue para que después, redimido por Su Gracia, anunciara Su Luz a las tinieblas de donde vine. Ese es mi compromiso. Obligación me es impuesta.
1 Corintios 9:16 Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y !!ay de mí si no anunciare el evangelio!
Que sigas siendo feliz al lado del hermano Samuel es competencia absoluta de Dios.
Si tú al leer, comprendes, no es cosa mía, será de Dios. No busco números, no busco hacer una iglesia, ni siquiera un club. Solo cumplir con la obligación que me es impuesta. Deberías comprenderla como comprendes la tuya, como entiendes los derechos de creer y tener la fe que uno acepte. Aunque esa fe te imponga anunciar denunciando. Y deberías iluminarme con la luz que tienes (en caso de tener la manera de fundamentarla) para que, de ser de parte de Dios, regresara a las filas. Los chismes, dimes y diretes no provocan ningún sano sentimiento dirigido a hacer recapacitar a nadie.
Sí, prediqué LDM (que no a Jesucristo), de casa en casa por muchos años, le canté himnos a Samuel en el templo, llevé mis ofrendas para construir templos a su nombre, hice caminatas y toda mi vida asistí a las “santas cenas” sin faltar a ninguna mientras duré en la iglesia. Fuí burlado y abucheado por los que llamaba “gentiles” y varias veces me corrieron de algunas casas con insultos. Y todo, todo por una institución, al principio. Y todo por un hombre al final. Y si algo me queda claro, después de haberme denigrado a mi mismo tanto a los ojos de mi Dios, me siento tan comprometido a alabarle, a ser solo para Él y a cumplir con el cometido que me ha dado. Ahora sé lo que siente un católico al nacer de nuevo cuando se convierte en verdadero cristiano.
Y no, no fue el “siervo del señor” quien me enseñó nunca nada. Él no enseña nada. Como no se les enseña a los católicos de buen nombre que hay en el mundo, a los mormones y ateos que llevan una vida mucho más iluminadora que muchos en La Luz del Mundo. Durante muchos años LLDM fue una iglesia abocada en un buen porcentaje a enseñar los principios y valores cristianos y quien se aplica a ellos refleja en su vida los resultados. Hasta que el rumbo cambió. Salí de sus filas porque Cristo ya no estaba, así de sencillo. No me salí porque me choqué de adorar a Samuel; me salí porque me vi indigno, me supe ingrato, me sentí vil. Por todos lados comenzando desde dentro, Jesucristo me decía ¿qué esperas para salir de ahí?.
Yo ahora, como tú con ciertas diferencias, no puedo dejar de darle gracias a Jesucristo por enseñarme mediante Su Espíritu, en las Escrituras, mediante personas, amigos, familia y aún mediante la Creación, a amar a Dios sobre todas las cosas. Y es gracias a Jesucristo que por su sacrificio puedo decir ABBA padre.Rom. 8:15 Negarlo sería obtener que él me negara delante de Dios.
¿Y qué más puedo decir? Que si Dios me sacó de la Luz del Mundo, ¿qué razones más fuertes que las Suyas tendría para aceptar una invitación a regresar por muy sincera que fuera?
¿Hubiera regresado el hermano Aarón al catolicismo si el Papa le hubiera hecho personalmente una invitación fraternal?
Respetemos entonces nuestros derechos y si estás firme en tu fe y en el apóstol en el que has creído, yo lo respeto…
Empero, ¿lo respeta Dios?
Atte.
Martín Lutero
Joaquín Concanchon Gordillo
23 agosto, 2011 at 5:39Faraón invitando al pueblo de Israel liberado a regresar a la esclavitud, a alimentarse de las “ollas de caldo con cebollas y ajos” y a la adoración de los ídolos.
La fingida misericordia mostrada por el líder de “La Luz del Mundo” va dirigida aparentemente a las hordas que han abandonado durante décadas las filas Luzmundistas. Sin embargo, un análisis más exhaustivo, déja ver un motivo ulterior más siniestro.
Para sus incautos seguidores, dicha declaración es el resultado de su magnanimidad y alta apreciación de las almas sobre las que se ha “invocado el nombre de Jesús”. Sin embargo, para aquellos que precisamente por conocerlo a fondo, decidimos salir de sus huestes, es la muestra más cínica de su perversa estrategia de engaño a sus masas cautivas en la falacia del “apostolado” de las lluvias tardías.
Se cura en salud, sacudiéndose la responsabilidad de las almas que han dejado sus filas al dejar la duda en el aire, cuando dice “Si es mi culpa, que Dios me lo cobre”, cuando debiera haber dicho; “Por mi culpa se han ido de nuestras filas al escandalizarse viendo mi conducta anti-cristiana, yo que soy el ejemplo de la grey”. Acaso no dijo el apóstol Pablo, “Sed imitadores de mi”?
Regresar a adorar al becerro de oro en que han convertido a su líder? No! Gracias Dathanes y Abirones, Proseguiremos a través del desierto hasta llegar a la tierra prometida, el dominio de la verdad y la obediencia a Jesucristo aunque en ello se nos vaya la vida material.
rulas
23 agosto, 2011 at 19:48!Por cierto!…Eraisensee
¿cual? de todos los modorros, madio dormidos, de la %&#$% foto eres TU
rulas
23 agosto, 2011 at 20:04Por: Ezequiel Zamora Flores
¿POR QUE? SAMUEL NO FIRMA ESTOS ESCRITOS
squiel27@yahoo.com.mx
Al aprobarse el día 16 de agosto en sesión solemne del ayuntamiento tapatío el cambio de nomenclatura sobre la parte final de la calle Esteban Alatorre, de Oriente a Poniente, por Calzada Dr. Samuel Joaquín Flores la molestia no se hizo esperar por algunos personajes del blanquiazul, y es que uno de esos personajes no encontró eco ni réplica en sus objeciones sobre la desaprobación de dicho asunto, pues en su consideración (según el regidor panista Sergio Ricardo Sánchez Villarruel) no había razón para el cambio de nombre, ya que –dice- en su ignorancia no encontró méritos para valorar la justificación de en todo caso demeritar a Esteban Alatorre. Dicho sea de paso, señor regidor, únicamente fueron unas cuántas calles a las que se le cambió el nombre por el de Dr. Samuel Joaquín Flores ya que la calle Esteban Alatorre tiene todo un buen camino por recorrer y éste concluye en la Calzada Independencia para dar paso a la calle Garibaldi.
Esto viene a colación porque el Ayuntamiento de Guadalajara aprobó el cambio de nombre para la calle Esteban Alatorre que pasará a denominarse Calzada Dr. Samuel Joaquín Flores, como lo había autorizado previamente la Comisión de Centro, Barrios Tradicionales y Monumentos que preside el alcalde tapatío Aristóteles Sandoval Díaz. Dicha modificación, la cual fue a iniciativa de los colonos de Hermosa Provincia, se dará de la calle Samaria a Gaza, misma que fue acompañada por 331 firmas, el día 5 de julio de 2011.
Ahora bien, ¿que no conoce los méritos del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores? Simplemente para muestra un botón. Señor regidor, dese una vuelta por la colonia Hermosa Provincia y contemple toda su obra majestuosa, incluyendo la Calzada Dr. Samuel Joaquín Flores. Y eso es sólo un botón. Le recomiendo que investigue, pero investigue bien; lea al menos lo que dicen los medios impresos y electrónicos de sus más de 47 años en el ministerio apostólico; que gracias a la predicación del evangelio de Jesucristo ha transformado la vida de cientos de miles de almas que se encontraban sin rumbo espiritual, tornándolas en una vida llena de rectitud, de fidelidad, de lealtad y amor a Dios.
Permítame decirle que gracias a su excepcional trabajo, ha propuesto a los hombres un estilo de vida, un objetivo que perseguir; su vocación para predicar la concretó en un ideal y la expresó de tal manera que ha trascendido en el mundo como una alternativa de fe en el destino de cientos de miles de almas.
Su misión lo ha llevado a recorrer el mundo, y ahora se cuenta con más de dos mil comunidades que dan testimonio de los logros y beneficios de su singular trabajo. Si el destino de un hombre se califica por sus hechos, aquí está la evidencia de sus méritos.
No solamente se han construido miles de templos en México y el mundo; también ha habido una preocupación permanente por el entorno social en que se desarrolla esta Comunidad, fundando jardines de niños, escuelas primarias y secundarias, preparatorias, universidades, asilos, y hospitales, no sólo en la ciudad de Guadalajara, sino también en varios estados de la República Mexicana, sin soslayar su inquietud permanente a favor del deporte y la cultura. Por cierto, si no se dio cuenta, el día 3 de agosto de este año en sesión solemne de cabildo el Ayuntamiento de Tonalá, presidido por el primer edil Juan Antonio Mateos Nuño le entregó un merecido reconocimiento por su aporte a la educación por más de cuatro décadas en beneficio de la sociedad.
Asimismo, otro mérito más, es que miles de profesionistas que, en conformidad con el deseo del Dr. Samuel Joaquín Flores, han puesto sus carreras y especialidades al servicio de la comunidad, procurando que ésta se desarrolle en el bienestar y el progreso, a la luz del evangelio.
El Doctor Samuel Joaquín ha enseñado que la práctica de la doctrina cristiana, orientada a vivir una vida auténticamente cristiana, favorece al ser humano, física y espiritualmente, haciéndole comprender que fuimos creados para hacer el bien, lejos de los vicios, la mentira, la deshonestidad y de cualquier práctica que denigra nuestra dignidad.
La transformación que realiza esta forma de doctrina se aprecia en los hombres y mujeres de esta Comunidad, cuyas vidas son ahora más productivas que en el pasado, proyectándose hacia la superación y, consecuentemente, hacia un mejor futuro.
Se ha observado que al Apóstol de Jesucristo lo mueve la fe, y que esta comunidad convive en la fe, virtud que es la antítesis del fanatismo e intolerancia. Esta fe se traduce en progreso, superación, realidades de una vida mejor: mejores ciudadanos, mejores familias. Hombres y mujeres con fe en sus ideales, con fe en sí mismos, sin miedo, ni dudas, ni apáticos ni escépticos.
A lo largo de su vida, ha combatido sin tregua el fanatismo y la intolerancia religiosa, fenómenos que han sido considerados por él como limitantes del desarrollo de los países. Respecto a la fe, ha dicho: es llama que enciende; el fanatismo, ceniza que apaga. La fe se finca en la verdad divina, conduciendo al hombre a ofrecer un culto racional. Las acciones del fanatismo son irracionales e intentan ahogar la verdad. De ahí sus esfuerzos y decisión para apoyar sin reservas el conocimiento que coadyuva a erradicar la pobreza, la ignorancia, los vicios y la farmacodependencia.
¿Desean conocer más méritos del Dr. Samuel Joaquín Flores? Pregúntenles a los más de 300 mil delegados que asisten a la Santa Convocación del 7 al 15 de agosto en esta ciudad. Ahora, les recomiendo que inicien la frase atribuida erróneamente al ingenioso Hidalgo: “…es señal de que avanzamos”.
TIRAnetas
23 agosto, 2011 at 21:13Ezequiel, ezequiel
Tch tch…
Y yo que pensaba que la doctrina Samuelita estaba ATIBORRADA de mentiras.
Me has dejado MENSO el concepto!!!
EN un solo ARTICULO te has aventado casi todas las hereJIAS Y MENTIRAS JUNTAS!!!
De todo lo DICHO…
QUE ES COMPROBABLE????
Y una PREGUNTA PA LOS SAMUELITAS…
¿porqué no mejor llamar a la CALZADA
JESUCRISTO O JESUS DE NAZARETH???
IMAGINEN! QUE IMPORTANTE
calzada JESUS DE NAZARET!!!
Digo, SUPPNIENDO que don Samuel es uno de sus APOSTOLES,
no es mas GRANDE EL MAESTRO QUE EL discipulo???
O de plano NO LE HALLAS MERITO AL SEÑOR JESUS???
Ah que mis samuelitas…
por favor!!!!
por favor!!!
NO DIGAN QUE SON CRISTIANOS!!!
Juan
23 agosto, 2011 at 21:39Nada que ver, los ”PREGONES” que ha ”ORQUESTADO” el ”REY”, para enviar a ”SUS BUFONES” a propagarlos por los cuatro vientos, con el PROPOSITO DE ESTE BLOG y el TEMA CENTRAL DE ESTA PAGINA.
LUCAS 14:23 Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, Y FUERZALOS A ENTRAR, PARA QUE SE LLENE MI CASA.
14:24 Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena.
14:25 Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les dijo:
14:26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.
14:27 Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.
Y, aclaro hermanos en Cristo; no estoy refiriéndome al ”llamado cargado de piedad” del que toma el lugar de Dios y Jesucristo, SINO AL LLAMADO QUE NOS HA HECHO NUESTRO AMADO Y BENDITO SALVADOR EL SEÑOR JESUCRISTO -GLORIA POR SIEMPRE A EL- QUE NOS HA DEJADO IMPRESO EN SU EVANGELIO SANTO.
NO DESVIEMOS EL CURSO, NI PERMITAMOS QUE SE DESVIRTUE EL PROPOSITO DE ESTE BLOG.
Para ti ex hermano
23 agosto, 2011 at 21:59@Juan – VAYA!! HASTA QUE ALGUIEN ESCRIBIO, QUE BUENO PORQUE ME PUSE A LEER ESE CAPITULO, MUY INTERESANTE ….MI PREGUNTA ES: ¿ QUE SIGNIFICA ABORRECER A SU PADRE Y MADRE? Y ¿PORQUE PEDIA QUE AUN SU PROPIA VIDA? ES DECIR ¿PEDIA LA VIDA DE LA GENTE QUE LE SEGUIA? ¿Y PORQUE?
Daniel Muñez
24 agosto, 2011 at 0:29No te molestes “para ti ex” si elimino tu mensaje. Es claro que no estás aportando sino más bien preguntando una cuestión cuya respuesta va dirigida hacia un resultado que está delimitado por la comprensión samuelista.
Hacer preguntas al aire, para después entrar en un juego sin salida es muy fácil.
Te ruego que termines tu disertación soliloquio, basada en la respuestas de tus propias preguntas, no está en cuestión si pueden o no contestarte, sino más bien, si tienes la capacidad de contestarlas para que, aunque mal elaborado, tenga toda la forma de un argumento. Y esto le permita tomarse en serio.
Dios te pague por tu comprensión.
Para ti ex hermano
24 agosto, 2011 at 5:37Claro que no me molesta que elimines mis mensajes, simplemente que no comprendo lo que me dices, me dices que no estoy aportando sino mas bien preguntando ( pense que lo sabias), si pregunto es porque quiero aprender (nunca es tarde) y luego me dices que hacer preguntas al aire, para después entrar en un juego sin salida es muy fácil, (¿que no es mas facil copiar los comentarios y ponerlos como articulos en tu blog?)
SOLO DIGANME SI ME PUEDEN O NO CONTESTAR, AL SER VERDADEROS CRISTIANOS ES MUY SENCILLO CONTESTARME LO QUE PREGUNTE O NO? ¿QUE TAN DIFICIL ES LEER LA BIBLIA?
Daniel Muñez
24 agosto, 2011 at 14:11Buen día
Es comprensible que no comprendas.
Personas como tú tienen bien definido, aunque no fundamentado, el camino de fe en el que dicen perseverar(eso se llama fanatismo) en nada difiere del Guadalupanismo mexicano. No preguntas por querer aprender, preguntar por querer alegar, que es diferente. Así que, por mi parte, y creo que la mayoría de los participantes, puedes perseverar en una fe idolátrica si así lo deseas y para ello, no es necesario hacer preguntas.
Gracias.
Juan
24 agosto, 2011 at 6:02@Para ti ex hermano –
¿Qué te ha hecho creer que eres un hermano en Cristo? TU CORAZON ESTA INFLAMADO POR EL AMOR Y LA VENERACION A UN HOMBRE. EL DESCANSO DE TU CONFIANZA Y TUS FUERZAS ESTAN EN SAMUEL.
TU CORAZON, ALMA , MENTE Y FUERZAS NO ESTAN LLENAS DE JESUCRISTO; SINO DE TU ”APOSTOL” SAMUEL.¿ Conoces acaso y te esfuerzas por honrar a DIOS CUMPLIENDO EL PRINCIPAL MANDAMIENTO?… EVIDENTE ES QUE NO.
17 EL QUE TENGA OIDO, OIGA lo que el ESPIRITU DICE A LAS IGLESIAS. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
Ruego verdaeramente en este momento a mi Señor Jesucristo -EL CUAL ES BENDITO POR SIEMPRE, ALELUYA- QUE ABRA TU ENTENDIMIENTO Y TE DE OIDO PARA OIRLE A EL.
Conozco -Gloria a Dios- la verdadera respuesta a tu pregunta y te la contestaré cuando Dios te haga comprender en el Espíritu su palabra que te comparto…
MATEO 6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón
AL NO OCUPAR NUESTRO PADRE CELESTIAL EL PRIMER LUGAR EN TU VIDA; SINO SAMUEL, ”el resuello de tus narices”. LO CUAL ES BLASFEMIA ANTE DIOS, tiene que cumplirse en ustedes esta palabra
MATEO 13:14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis.
13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane
El espíritu engañoso de Samuel (EGOLATRIA, SOBERBIA, ORGULLO, ARROGANCIA, CODICIA Y REBELION A DIOS), les ha contaminado a ustedes y por ello no pueden despertar del letargo de IDOLATRIA SATANICA AL QUE FUERON ARRASTRADOS, por ello no hay entendimiento – no a nosotros, pues ¿quienes somos?; sino a la BENDITA PALABRA DEL SEÑOR, POR ELLO JOB DICE:
JOB 11:12 El hombre vano se hará entendido, Cuando un pollino de asno montés nazca hombre.
11:13 Si tú dispusieres tu corazón, Y extendieres a él tus manos;
mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti, (…)
PROVERBIOS 2:2 Haciendo estar ATENTO TU OIDO a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia,
2:3 Si CLAMARES a la inteligencia, Y a la PRUDENCIA dieres tu voz;
2:4 Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros,
2:5 Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.
2:6 Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
BENDITO ERES POR SIEMPRE, REY DE LOS SIGLOS. TU TRONO E IMPERIO SON POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. MISERICORDIA OH, JEHOVA, MISERICORDIA… OH, BENDITO, NO DESECHES A LAS OBRAS DE TUS MANOS. SABEMOS OH, PADRE, POR LA CERTEZA DE TU SANTO ESPIRITU QUE MORA EN NOSOTROS QUE HAS ABIERTO ESTE ESPACIO PARA QUE PUEDAN EN EL ABREVAR LOS QUE ESCOGISTE DESDE ANTES DE LOS TIEMPOS DE LA FUNDACION DEL MUNDO…
NO A NOSOTROS OH, JEHOVA, NO A NOSOTROS. A TU NPOMBRE DA GLORIA Y SEA AL ALFA Y LA OMEGA, CUYO NOMBRE ES ADMIRABLE, SABIO, CONSEJERO, PODEROSO SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES,SEÑOR NUESTRO JESUCRISTO, EN EL CUAL ESTAN DEBAJO DE LAS PLANTAS DE SUS PIES TODA POTESTAD.
BENDIGO TU VIDA EN EL NOKMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO…
TEME A DIOS, BUSCALE DE UN LIMPIO Y SINCERO CORAZON, PORQUE EL HERMANO, NO PODRÁ EN AQUEL DIA DAR RECOMPENSA POR SU HERMANO. SEA QUIEN FUESE EL HOMBRE.
SALMOS 49:6 Los que confían en sus bienes, Y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan,
49:7 NINGUNO de ellos PODRA en manera alguna REDIMIR AL HERMANO, NI DAR A DIOS SU RESCATE
49:8 (Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se logrará jamás),
49:9 Para que viva en adelante para siempre, Y nunca vea corrupción.
Para ti ex hermano
24 agosto, 2011 at 17:58JUAN A VER NO ME RESPONDISTE LA PREGUNTA ANTERIOR AUN NO TERMINO DE LEER LOS CAPITULOS ANTERIORES Y ME DAS MAS CAPITULOS BIBLICOS, EN LUCAS 14:26 A QUE SE REFIERE CRISTO CUANDO DICE : ¿QUE EL QUE NNO ABORRECE AUN SU PROPIA VIDA NO LE PUEDE SEGUIR? Y NO SON PREGUNTAS POR ALEGRAR ( AUNQUE NO SE QUE PUEDA TENER DE ALEGRE NO SABER) LO HAGO PARA APRENDER POR LLEVAR UNA FE EN EL CRISTIANISMO (ESPERO QUE ESO NO SEA FANATISMO COMO DICES DANI)